jueves, 23 de octubre de 2008

Recuperada


Hoy he vuelto a soñar que soy feliz, he sentido esa magia que fluye por mis venas provocado por esa voz melosa que cada vez que me habla es para decirme "te quiero", pero cuando me he dado cuenta y he parado mi tiempo se que no lo he soñado, sino que vuelvo a ser feliz, vuelvo a tener esa esperanza en tu vida, en mi vida al fin y al cabo nuestra vida.
Parece que todo esto pende de un hilo pero es como el ave fenix y resurge de las cenizas y por supuesto de los buenos cimientos.
Nunca pense que mi vida llegaria a ser asi, mucho menos que estaria unida a la tuya, pero me encanta nada es previsible, la vida cambia y por supuesto tu diste el gran cambio a la mia
Gracias por quererme tanto y sobre todo por hacerme feliz
Gracias por llegar a mi vida.
MI VIDA A TU LADO, UN SUEÑO

No hay comentarios: